viernes, 29 de octubre de 2010

El Real Madrid en juego de Facebook

Real Madrid Fantasy Manager 2011 será el primer juego para redes sociales basado en un club de fútbol, y estará disponible en Facebook y para iPhone. Sus creadores aseguran que brindará una experiencia en primera persona de lo que es dirigir al mejor equipo del mundo.

Los jugadores podrán interactuar y competir con otros participantes. Para ello deberán crear un equipo virtual, entrenarlo y prepararlo física y mentalmente para los partidos.

También se podrá gestionar el equipo en lo que se refiere a fichajes, manejo de instalaciones, venta de entradas, etc. Los ganadores se harán merecedores a varios premios, como conocer en persona a los jugadores del club madrileño.

El Real Madrid aprovechará su base de datos de aficionados en Facebook, que hasta la fecha tiene más de 4,5 millones de usuarios, y la base de usuarios de MyMadrid (su aplicación para iPhone), que en solo un año de vida ha registrado más de 150 mil descargas de pago.

Dato: Real Madrid Fantasy Manager 2011 estará disponible también para iPhone. Los mejores jugadores podrán conocer a las estrellas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario